DIAS GRISES Y DE OTOÑO


SOLO EXISTEN DIAS GRISES PARA QUE LUEGO DISFRUTEMOS MAS DE LA LUZ DEL SOL. LO MISMO PASA CON MIS OJOS, QUE CUANDO LLORAN SON DOS LUCEROS EMPAÑADOS QUE, AL RATO, MUESTRAN SU LUZ Y QUISIERAN DESLUMBRARTE.

EN ESTOS DIAS DE OTOÑO, LAS HOJAS YA NO CAEN AMARILLAS SINO SECAS. NO VEO EL VASO MEDIO VACIO SINO LLENO DE LO QUE ME FALTA: AMOR, ABRAZOS, CLARIDAD, VALOR...

LA LLUVIA ME CALA LAS ROPAS HASTA TOCAR EL FONDO DE MI CORAZON. ES AGUA QUE NO LIMPIA LA FALTA DE EMOCION DE SABER QUE NO ESTAMOS JUNTOS. A VECES TE MIRO Y NO ME RECONOZCO. Y CUANDO SONRIES...

EL SILENCIO NO ES UN CAMINO FACIL: COMPARTIRLO NOS DEBIERA DE HACER COMPLICES, Y ROMPERLO, COMPAÑEROS.

HAY TRES JARRONES EN CASA. CADA UNO DE UN COLOR, Y DE TAMAÑOS DIFERENTES. TODOS ELLOS GUARDAN INMOVILES UN SECRETO. UNO ES EL SONIDO DEL AMOR QUE TE PROFESO. OTRO HABLA DE LA TRANSPARENCIA QUE FLUYE CUANDO PRONUNCIO TU NOMBRE. Y EL TERCERO, EL MAS PROFUNDO, ES EL CAMINO QUE NOS LLEVA DE LA MANO HASTA EL ULTIMO CONFIN DEL UNIVERSO.

Comentarios

Merlin ha dicho que…
Ahhhh… Esos días grises, que oscuridad más profunda, pero ya antes empiezan a ponerse grises y la oscuridad comienza a adivinarse, después aparecen los días radiantes y bellos y entonces se disfruta de lo que contienen esos jarrones.
Muy cierto eso.

Entradas populares de este blog

PODRAS ENGAÑAR AL CUERPO CON OTRA PIEL, PERO NO AL CORAZON CON OTRA ALMA