ESTE BLOG SE CIERRA...

¡HASTA PRONTO BLOG!

Comentarios

Emilio Muñoz ha dicho que…
¿Por qué?!!! Me gustaría saberlo... (si se puede saber)

Lo siento mucho. Tienes un gran talento y tu alma es una fuente inagotable de buen saber.

Un abrazo muy fuerte, mis mejores deseos y todo mi cariño
Monteleva ha dicho que…
No deberias cerrarlo, muy a tu pesar... Eres un buen escritor y tus post gustan
me gustaría seguir leyendo más textos celestiales de esos que salen de ese teclado musical que tienes en tu ordenador. O EN ESE LUGAR
saludos
Merlin ha dicho que…
ahora me he quedado que no se que hacer con esos brazos que me rodeaban formando el más sensual abrido que alguien puede desear...
El frio que me agobia al alejarte de aquí, no lo voy a poder resistir... mi alma sueña con ese abrazo que tus escritos promulgan y que ya no se va a producir, yo humildemente te envio mi abrazo desde aquí animandote a dseguir...

Entradas populares de este blog

PODRAS ENGAÑAR AL CUERPO CON OTRA PIEL, PERO NO AL CORAZON CON OTRA ALMA