SIN DEJAR DE PENSAR EN TI...

SIN DEJAR DE PENSAR EN TI, AUN ECHANDOTE DE MENOS, Y AMANDOTE COMO NUNCA ANTES:

HE LLORADO EN MEDIO DE UNA DECEPCION, Y HACIENDOME PREGUNTAS SOBRE QUE MUEVE A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN A HACER LO QUE HACEN. Y ESTA SIENDO UN DOMINGO TRISTE Y SILENCIOSO.
Y MIENTRAS ESCUCHO A IL VOLO, CUANDO SONABA O SOLE MIO, MI ALMA SE HA ELEVADO, Y AL MIRAR HACIA ABAJO, TU Y YO ESTABAMOS SOLOS EN MEDIO DE UNA GRAN SALA, Y BAILABAMOS... : VUELTAS Y VUELTAS MIRANDONOS MAS ALLA DEL ALLA.
ENTONCES MI LLANTO ACABA Y TE SONRIO, Y TU ME SONRIES.
Y ESTE MOMENTO ES TAN HERMOSO QUE SIENTO PENA POR LAS PERSONAS QUE SE PIERDEN ENTRE BASTIDORES INTENTANDO REPRESENTAR TANTOS PAPELES SIN PAPELES. CADA VEZ MAS ESTOY AL FONDO DEL PATIO DE BUTACAS SIN SABER SI QUEDARME HASTA EL FINAL DE LA FUNCION, O MARCHARME...
... MIENTRAS... SE ESCUCHA "RELOJ NO MARQUES LAS HORAS", Y TU Y YO CONTINUAMOS BAILANDO, Y DE NUEVO UNA LAGRIMA ASOMA, Y MI ALMA GRITA QUE LA PROXIMA VEZ EL TIEMPO SE DETENDRA, LOS RELOJES NO MARCARAN LAS HORAS, Y NO TE MARCHARAS PARA SIEMPRE,    QUE POR SIEMPRE JAMAS BAILAREMOS SIN PARAR... Y QUE LA MUSICA NO DEJARA DE SONAR...



 

Comentarios

Emilio Muñoz ha dicho que…
Hola amiga: No sé por quién has estado dejando en este lugar tu pena, ni sé las circunstancias, ni sé de la imposibilidad de tus anhelos.

Sólo sé de las pocas pinceladas que has dejado aquí, que son más -mucho más- tristes que alegres. Veo un cuadro pero sin tener una visión de lo retratado. Y aunque no puedo hablar, por tanto, de ese retrato, si puedo decir que las pinceladas fueron hermosas y que me ha apena tu marcha.

En mi vida he aprendido que los protagonistas de nuestra vida no son las personas, ni las cosas, ni las situaciones, sino las emociones que sentimos en cada momento. La vida no merece la pena si no la hacemos girar en torno a lo que sentimos, y si no buscamos sentir por sentir, más allás de las personas, las cosas y las situaciones.

Por todo esto, te diría que no ates tu alma, que la dejes vagar libre y que sólo vivias de sensaciones y sentimientos. No amamos porque alguien nos haga amar, sino porque estamos llenos de amor. No hagas depender tu amor de un único recipiente y vive la maravillosa sensación de ir dejándolo allá donde descubras que la vida vibra intensamente.

Y procura tu felicidad, porque la felicidad es lo único que puede dar sentido a la vida.

Mi deseo de que así sea: de que hagas de tu vida una experiencia dichosa.

Entradas populares de este blog

PODRAS ENGAÑAR AL CUERPO CON OTRA PIEL, PERO NO AL CORAZON CON OTRA ALMA