LEJOS DE MI, BELLO AZAHAR...

 
LEJOS DE MI,
BELLO AZAHAR.
BELLA ARMONIA
QUE NO FORMA PARTE DE MI HORIZONTE.
TAN SOLO PUEDO PRESENTIRTE A TRAVES DEL VIENTO.
 
BESO DE AZAHAR,
DE UN DESTINO QUE NO MURIO EN EL OLVIDO.
GUARDALO EN TU CORAZON,
QUE  YO YA LO HE GUARDADO EN EL MIO.
 
BLANCO AZAHAR,
 QUE ALGUN DIA FORMARAS PARTE DE NUESTRO PAISAJE,
LANGUIDEZCO POR TI.
 
 
CUANTOS BESOS SE HAN PERDIDO ENTRE TU Y YO
SIN UN OLVIDO,
SIN UN ADIOS.
 
MUCHOS SUEÑOS SE ESCONDEN A TRAVES DEL ENGAÑO
EN EL ABISMO QUE HAY
ENTRE TU PIEL Y MI PIEL.
 
CHALOPE
 

Comentarios

Jose ha dicho que…
Ese bello azahar que dices está lejos de ti, seguro que vuelve a estar muy cerca en cualquier momento, sentirás su aroma y no tendrás dudas y en cualquier momento se acercará a ti y te abrazará con su perfume y blanco color…
Y no se perderán esos besos, ni se esconderán esos sueños por que no existe engaño en ese blanco y bello azahar…
Mago legendario ha dicho que…
Me gusta mucho esto que has escrito es bello y tierno a la vez.
Tan solo hay algo que me deja un poco con la mosca detrás de la oreja y es que después de tanta hermosura y ternura como despliegas en su contenido, quede un poco turbio al decir que cuantos sueños se esconden a través del engaño.

Entradas populares de este blog

PODRAS ENGAÑAR AL CUERPO CON OTRA PIEL, PERO NO AL CORAZON CON OTRA ALMA