DICEN QUE SOMOS LO QUE HACEMOS CON LO QUE HICIERON DE NOSOTROS

SI

Y LUEGO VENDRA ALGUIEN A DECIRNOS QUE LO QUE HICIERON FUE CON NUESTRO PERMISO, QUE LO PERMITIMOS...

TAMBIEN YO ME CUESTIONO LA SICOLOGIA POSITIVA Y NUESTRA RESPONSABILIDAD EN TODO, COMO SI LOS OTROS NO TUVIERAN PESO EN NUESTRAS VIDAS, O PUDIERAMOS PASAR DE TODO A LOS CINCO MINUTOS, Y EN CINCO MINUTOS.

ABRAZO LAS SOMBRAS DEL OTRO, Y ME DEJO DESLUMBRAR POR SU LUZ.

SE DEJAN DESLUMBRAR CON MI LUZ, Y NO ABRAZAN MIS SOMBRAS...

... O QUIZAS SI...

CH


Comentarios

Emilio Muñoz ha dicho que…
No solo somos lo que nos pasó en la vida, ni lo que otros nos hicieron, de bueno o de malo. Somos más, tenemos una personalidad, unos valores, unos ideales, unas vocaciones, unos sueños, una forma de pensar y sentir. Son muchos ingredientes los que se unen para dar lugar a la persona que somos en cada momento (porque en cada momento podemos variar, poco de un día para otro, pero mucho a lo largo de los años).

Y es cierto, tenemos que abrazar las luces y las sombras de los seres que amamos. Pero solo mientras no nos rompamos, mientras no suponga nuestra destrucción. Y hay personas más fuertes y personas menos fuertes... No hay un patrón que se pueda utilizar.

NO sé si tienes sombras, pero si las tienes, espero que el otro sea lo suficientmente fuerte y lo suficientemente centrado como para abrazarlas también. Solo tu lo puedes llegar a saber...

Gracias por compartir.

Entradas populares de este blog

PODRAS ENGAÑAR AL CUERPO CON OTRA PIEL, PERO NO AL CORAZON CON OTRA ALMA