HERMANN HESSE DIJO QUE SABIA QUE SER AMADO NO ES NADA, Y QUE AMAR, EN CAMBIO, LO ES TODO.

LLEVABA RAZON HESSE.

SER AMADA PUEDE EN CUALQUIER MOMENTO DEJAR DE SER ASI,

TE PUEDEN DEJAR DE AMAR,

TE DEJARAN DE AMAR,

PERO NUESTRO AMOR,

EL QUE SENTIMOS,

PODRIA SER ETERNO, Y ABARCA TODO, SI.

ME DEJASTE DE AMAR, Y MI AMOR AUN LO ABARCA TODO.

CUANDO EL AMOR ES AUTENTICO, NO DUELE. NO ES CIERTO QUE AMAR DUELE, ES UNA FALACIA. EL AMOR NUNCA PUEDE DOLER PORQUE NO ESTA EN SU NATURALEZA HACERLO. Y CUANDO DUELE ES PORQUE ERA OTRA COSA, NO ERA AMOR.

EL SER HUMANO SUELE CONFUNDIRLO TODO, Y EL AMOR ES LO MAS CONFUNDIDO DE TODAS LAS COSAS.

SE MIDE EL AMOR, SE DICE ES ESTO O AQUELLO O LO OTRO, Y NO.

NO ES NADA, Y LO ES TODO; Y LO ES TODO PORQUE SOMOS AMOR.

NUESTRA NATURALEZA, NUESTRO SER, LA LUZ QUE SOMOS SALUDA A LA LUZ QUE HAY EN LA OTRA PERSONA, LA LUZ QUE LLEVA DENTRO... Y SURGE NAMASTE.

NAMASTE ES UN SALUDO DE LUZ

NAMASTE DESDE NUESTRO AMOR SALUDA AL AMOR QUE ERES TU

LUZ Y AMOR

CH

 

Comentarios

Emilio Muñoz ha dicho que…
Namasté, Charí!!!

Aunque coincido en mucho de lo que dices, en esta ocasión no comparto todo lo que has dicho. Y te digo, con total humildad mi parecer:

Considero que el amor es como la energía: ni se crea ni se destruye. Y es como la fuerza de la gravedad, siempre está ahí. El amor entre dos seres nunca se crea y nunca desparece. El amor entre dos seres, el profundo amor del alma, siempre está, aún antes de que los dos seres se reconozcan en este mundo. Y es a medida que se re-conocen cuando descubren el amor que les une, ese amor que siempre ha estado ahí y siempre estará ahí.. Y no hablo solo de amor de pareja, hablo de cualquier tipo de amor en cualquier tipo de relación amorosa.

Pero hay que tener ojos para ver al ser que tenemos delante. En eso fallamos demasiado. Y también debemos mostrarnos tal y como somos, y no con la imagen que queremos dar. No debemos confundir….

Y amar es muy bello. Y solo somos protagonistas del amor que nace de nuestro ser. Pero, ay!, el amor que no se vive compartido es como una flor que no llega a abrirse. Y toda una planta no puede esperar a una de sus flores. La belleza no puede esperar…

Solo esas dos pequeñas cosas.

Me encanta encontrar y descubrir tu sensibilidad!!!

Un abrazo enorme
LA BRUJA DE PORTOBELLO ha dicho que…
Pues hemos dicho lo mismo aunque no te lo parezca. Quizás le he dado tantas vueltas que al final no me he hecho entender.
El universo es amor, y se está descubriendo o confirmando que siempre estuvo ahí, y nunca existió el big bang.
Y como energía, ni se crea ni se destruye, se transforma…
Por cierto, mis plantas si esperan a sus últimas flores, esas que no parecen existir, y que con paciencia y alimentando los restos de lo que un día fueron, resurgen. La mayoría de las plantas que cuido siempre están vivas entre sus restos… lo que para mí está vivo no muere.
Om shanti, shanti, shanti.
Emilio Muñoz ha dicho que…
Pero esas flores terminan abriendo y entregando su belleza. La planta sigue su ritmo natural, siempre bello.

Los seres humanos somos más complejos.

El universo entero vive el momento, se centra en lo que hay en el momento. Y lo que se nos aconseja desde las corrientes de pensamiento orientales es concentrarnos en la respiración, precisamente para vivir el momento. No podemos detener el ritmo natural de la vida, y solo podemos vivir lo que hay en el momento, dejando fluir todo nuestro ser, siendo leales a nuestros sentimientos, pero sin renunciar a la belleza del momento. Eso es lo que quería decir.

Paz!!!

Om Mani Padme Hum

Y feliz Navidad!!!
Emilio Muñoz ha dicho que…
Y un abracito muy fuerte, Chari!!!

Entradas populares de este blog

PODRAS ENGAÑAR AL CUERPO CON OTRA PIEL, PERO NO AL CORAZON CON OTRA ALMA