TODOS TENEMOS UN DESTINO, NO TODOS DECIDEN PERSEGUIRLO…


LA COSA MÁS INSIGNIFICANTE PUEDE CAMBIARTE LA VIDA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS OCURRE ALGO POR CASUALIDAD QUE TE EMBARCA EN UN VIAJE QUE NO HABÍAS PLANEADO, RUMBO A UN FUTURO JAMÁS IMAGINADO.
QUIEN SABE A DONDE TE LLEVARÁ.
ES LA AVENTURA DE NUESTRA VIDA, NUESTRA BÚSQUEDA DE LA LUZ; PERO A VECES PARA ENCONTRAR LA LUZ HAY QUE ATRAVESAR LAS MÁS PROFUNDAS TINIEBLAS…

Comentarios

LA BRUJA DE PORTOBELLO ha dicho que…
En este viaje si son eternas compañeras las tinieblas. Tinieblas que como seres de luz escogemos, y luz que olvidamos que somos. Como la flor de loto emerge de entre el lodo y el fango, a veces en nuestro último instante, y como destino final.
Lo escojo todo… a pesar de las tristezas, las alegrías están ahí también… a veces sólo una alegría da sentido a todas las tristezas de una vida.

Muchas gracias por tus visitas Emilio.
Emilio Muñoz ha dicho que…
Y yo añadiría algo más, Chari. Que no siempre somos conscientes de nuestras emociones, de nuestras búsquedas, de nuestras decisiones e indecisiones, o de las misteriosas ayudas y orientaciones que recibimos sin saberlo.

Es que la vida es mucho más de lo que creemos. A veces nos teletransportamos en el hiperespacio, pero lo normal es que se trate de subir peldaños de una escalera al infinito o a la eternidad.

No es fácil, pero buscar las claves y vivirlas es una experiencia única. Tan única como, normalmente, solitaria.

Un enorme abrazo, y gracias a ti por tus reflexiones!!!

Entradas populares de este blog

PODRAS ENGAÑAR AL CUERPO CON OTRA PIEL, PERO NO AL CORAZON CON OTRA ALMA