Comentarios

Emilio Muñoz ha dicho que…
Toda la razón, Chari!!! Porque todos esos malos sentimientos son cadenas que no nos dejan vivir, ni ser, ni respirar.

Yo estoy aprendiendo a vivir el niño que fui. Recuperar el espíritu de la infancia, suelo decir. Pero eso no lo puedo recuperar si no regreso hasta mi niño.

Y reconozco que estoy sorprendido. No es fácil, pero tiene gratas sorpresas. Una de ellas es que estoy aprendiendo a dejar pasar, a no estar interesado en malos sentimientos.

He dicho "aprendiendo"??? No, eso no es lo que está ocurriendo. Lo que realmente ocurre es que esos sentimientos dejan de estar, como si no pertenecieran a mi vida. Y es genial...

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Entradas populares de este blog

PODRAS ENGAÑAR AL CUERPO CON OTRA PIEL, PERO NO AL CORAZON CON OTRA ALMA