“No hace falta esperar a que nos llegue la hora de irnos de este mundo para liberar el corazón del resentimiento, el enfado y las acusaciones.
Pero como los hábitos de la agresividad están tan arraigados, tenemos que dedicarnos con perseverancia y determinación a dejarlos atrás.
De lo contrario, nos arriesgamos a pasarnos décadas en el trance que nos impide sentirnos realmente unidos a las personas, lo cual es la necesidad inherente al corazón.”
|
Mientras te ame y la memoria impregne mi día a día, El tiempo siempre será sumado. 13 años y 7 meses. Pero no es nada ese tiempo cuando la vida suele en muchas ocasiones estar vivida en un instante… … y fueron muchos instantes. Gracias A quien corresponda Ch
Comentarios
Yo estoy aprendiendo a vivir el niño que fui. Recuperar el espíritu de la infancia, suelo decir. Pero eso no lo puedo recuperar si no regreso hasta mi niño.
Y reconozco que estoy sorprendido. No es fácil, pero tiene gratas sorpresas. Una de ellas es que estoy aprendiendo a dejar pasar, a no estar interesado en malos sentimientos.
He dicho "aprendiendo"??? No, eso no es lo que está ocurriendo. Lo que realmente ocurre es que esos sentimientos dejan de estar, como si no pertenecieran a mi vida. Y es genial...
Un enorme abrazo, querida amiga!!!